Cuelgan un Cuerpo de un Puente en la Federal 49 de #Zacatecas

Fresnillo, Zac.- La mañana de este viernes cientos de conductores y habitantes de la comunidad de Rancho Grande observaron el cuerpo de un hombre sin vida colgado de los pies con una soga en el puente vehicular de dicho poblado.

La terrible escena fue reportada al Sistema de Emergencia 911 luego de que comenzó la luz del día y los vecinos de la localidad pudieron observar el cuerpo colgado.

Fue al filo de las 07:00 horas de este viernes, que autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta ese lugar que queda a 34 kilómetros al norte de esta ciudad sobre la carretera federal 49.

A su arribo, las autoridades tuvieron a la vista un joven de aproximadamente 20 años, de complexión delgada, colgado de los pies con una soga de color amarillo. Se dijo en el lugar que el cuerpo estaba acompañado de un mensaje escrito en una cartulina.

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encargaron de resguardar y vigilar el perímetro mientras las autoridades de la Guardia Nacional división Caminos se encargaron de abanderar la carretera para que no se detuviera el tráfico pues el cuerpo estaba suspendido justo por donde pasaban los vehículos procedentes de Río Grande hacia el crucero Las Palmas.

La identidad del ahora occiso se desconoce y por el momento permanece en calidad de no identificado.

Policía Investigadora se hizo cargo del aterrador suceso y de las primeras pesquisas; esperaron la presencia de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para bajar el cuerpo y llevarlo a sus instalaciones para practicar la necropsia de ley e informar al Fiscal del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones de ley.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog