Cocodrilo MATA a una Mujer en #Tampico VIDEO

Tampico, Tamaulipas.- Un enorme cocodrilo atacó y mató a una infortunada mujer cuando se encontraba a la orilla de la Laguna del Carpintero en este municipio tamaulipeco, según testigos la tragedia ocurrió mientras la mujer lavaba ropa y fue sorprendida por el reptil, que la sumergió en el agua por más de una hora.

La muerte de una mujer que no ha sido identificada, ocurrió minutos antes de las siete de la noche de este lunes, luego del reporte de un testigo que observó al enorme cocodrilo nadando con la mujer desangrándose entre sus mandíbulas, en la zona cercana al puente que conecta al canal con la laguna del centro del recreación y de esparcimiento familiar.

De acuerdo a las autoridades de Profepa localizadas en el lugar, el cocodrilo mide aproximadamente 3 metros y pesa más 400 kilos por lo que no tuvo dificultad para atrapar a su víctima y llevarla bajo el agua, donde pereció ahogada.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico, elementos de la Policía Estatal, así como personal de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, además del fiscal investigador, para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo.

 
Tras el arribo de policías de Tampico fue solicitado personal de Protección Civil y Bomberos, para lograr recuperar el cuerpo sin vida del acecho del saurio; luego de cerca de una hora de maniobras lograron rescatar el cadáver, mismo que envolvieron con una sábana blanca y extrajeron del agua.

Este hecho atrajo a cientos de curiosos que se congregaron a la orilla de la laguna y del Canal de la Cortadura para presenciar las labores de rescate, quienes exclamaban su asombro por este hecho y por la dimensión del cocodrilo que protagonizó este hecho lamentable.
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog