#Coahuila Pescador Encuentra el Cuerpo de una Niña en el RB

Coahuila, Coah.- Elementos de seguridad y rescate ubicaron en la orilla del río Bravo el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente dos años de edad; presentaba desprendimiento de sus extremidades superiores

Una llamada al 911 de emergencia, alerto esta mañana a elementos de seguridad y de rescate sobre el cuerpo de una menor flotando en el rio Bravo, a la altura del puente del Ferrocarril, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el punto.

Ya ahí los elementos de seguridad y rescate ubicaron en la orilla del río Bravo el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente dos años.

Con base a los primeros reportes se estableció que se trata del cuerpo de un menor de edad, que vestía un pantalón blanco, unas sandalias de color rosa con suela blanca y una prenda superior color azul; desafortunadamente presentaba desprendimiento de sus extremidades superiores.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, (AIC), quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como el personal del Servicios Periciales, quienes, tras tomar evidencias del lugar, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la autopsia de ley.

El reporte al 911 por realizado por un pescador.

 
Versión

El cuerpo de una menor fue localizado este miércoles por la mañana mientras flotaba en el Río Bravo, el cual tratarse de un bebé que había sido reportado como desaparecido hace una semana, esto en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

La Fiscalía General de Justicia informó que fue a las 9:18 de la mañana cuando a la altura de la colonia Morelos cuando fue reportado al 911 la presencia de un cuerpo que flotaba del costado de Piedras Negras.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Criminal de Investigación, quienes confirmaron que eran los restos de lo que podría ser un bebé, ya que estaba mutilado de algunas de sus extremidades. Los primeros reportes señalan que era una niña que medía 80 centímetros aproximadamente, quien estaba en muy avanzado estado de descomposición.

Datos preliminarmente en esta región señalan que existe la posibilidad de que se trate de una menor de edad desaparecida desde hace casi una semana en el municipio de Acuña, desde donde corre el Río Bravo y pasa por toda la franja entre Coahuila y Eagle Pass, Texas.

Los restos de la menor fueron llevado al Servicio Médico Forense de Piedras Negras para buscar las causas de la muerte y tratar de saber si era la menor reportada como desaparecida en esa misma región.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog