#Coahuila Ángel Estranguló, MATO y Embolsó a Ilse de 16 Años

Matamoros, Coah.- Derivado de las investigaciones sobre la privación de la vida de la menor Ilse “N”, se ha podido establecer que el pasado 8 de junio de 2021, después de mediodía, la menor víctima llegó al domicilio de Ángel Gabriel “N”, lugar en donde este último, después de discutir, la estranguló con una correa de una mochila, abandonando el cuerpo en el interior del domicilio por 3 días, en esta ciudad.

En consecuencia, el día 12 de junio se formuló imputación en su contra, por lo que quedó bajo la medida cautelar de arraigo domiciliario, toda vez que es menor de edad. En tanto que su defensa solicitó la duplicidad del término para que se resuelva su situación jurídica.

Asimismo, el día de hoy se formuló imputación contra Adrián Ismael “N” por el delito de ocultamiento de cadáver, solicitando de igual forma su defensor la duplicidad del término para resolver su situación jurídica, imponiéndole el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva.

 
A Adrián Ismael “N” se le investiga además por abandonar el cuerpo de la menor dentro de una bolsa de plástico negra en la calle Lerdo, esquina con Avenida Rocha, en la Colonia Eulalio Gutiérrez, en Matamoros, hechos ocurridos el pasado 10 de junio aproximadamente a las 16:15 horas.

Con la resolución de este crimen, la FGE ratifica su compromiso de llevar ante la autoridad competente a quien cometa algún delito en Coahuila.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog