CJNG Colgó en #Zacatecas a Benito y Felipe Policias de #SLP

Zacatecas, Zac. Dos hombres fueron dejados colgados en el puente crucero vialidad Arroyo de las Sirenas y vialidad Tránsito Pesado; ambos eran elementos activos de la Policía Estatal del Estado de San Luis Potosí.

Fue alrededor de las 3:00 horas de este miércoles que mediante un reporte anónimo al número de emergencia, se alertó a las diversas corporaciones de seguridad sobre los dos cuerpos colgados por el cuello en el puente antes mencionado.
 

Al movilizarse hasta el lugar y confirmar el reporte, los policías acordonaron el área y la mantuvieron a resguardo hasta que arribó Policía de Investigación quien se hizo cargo de la escena del crimen.

Cabe destacar que ambos cuerpos colgados portaban uniformes de la Policía Estatal de San Luis Potosí, los cuales estaban acompañados de una lona de grandes dimensiones con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

 
Ambos elementos policiales fueron privados de su libertad el pasado viernes 18 de junio en el municipio de Santo Domingo perteneciente a aquel estado, colindante con el municipio de Villa De Cos, Zacatecas.
 
Según se informó por parte de las autoridades, después de la privación de la libertad de estos elementos solo se localizó la unidad en la que patrullaban en la comunidad del Salitral municipio de Salinas de Hidalgo y la cual estaba marcada con el número 02325.
 

Los elementos fueron identificados como el Sub oficial Benito con más de 22 años de servicio y Felipe con más de 26 años de servicio; ambos fueron llevados al Instituto Zacatecano De Ciencias Forenses (IZCF) donde serán resguardados hasta el arribo de autoridades del vecino estado.
 
Extraoficial Texto de la Manta: Esto les va pasar a todos los policías de San Luis Potosí por andar apoyando a los Sinaloas. 

Atte

***** Guerrero CJNG
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog