#Chalco Por la Cabeza que Llevaba Víctor Encontraron un Descuartizado

Valle de Chalco, EdoMéx.- Víctor Esequiel caminaba por las calles de la colonia El Triunfo, en el municipio de Valle de Chalco, cuando mujeres policías de tránsito lo detuvieron por actuar de manera sospechosa.

A las policías del grupo femenil de Tránsito Estatal les llamó la atención la actitud del hombre cuando lo observaron caminando por la avenida López Mateos, esquina con la calle Felipe Ángeles, por lo que se acercaron a él.

Al detenerlo le preguntaron qué había en la mochila de tela, color café con negro, que llevaba consigo. Sin más, la abrió descubriendo la cabeza humana que llevaba cargando.

Interrogado por lo que llevaba consigo, Víctor Esequiel contó que el resto del cuerpo se encontraba debajo de un puente de la carretera México-Cuautla.

Policías y el detenido fueron al punto exacto, donde encontraron dos bolsas de plástico color negro, en cuyo interior estaba el resto del cuerpo desmembrado: en una bolsa se encontraba el dorso y en la otra brazos y piernas, en estado de descomposición.

Personal de homicidios de la Fiscalía General del Estado de México acudió al bajo puente para iniciar la investigación del crimen.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense. Mientras que Víctor Esequiel fue presentado ante el agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog