#CDMX El #CJNG Lanza Campaña Publicitaria contra El 20 VIDEOS

Circulan en redes sociales videos en el que integrantes del CJNG amenazan a El 20, identificado como Néstor Arturo López Arellano, un lider de narcos que dominan las Alcaldias de Azcapotzalco, Naucalpan, Tlalnepantla y algunas colonias de la Miguel Hidalgo.
 
En ellos amenazan a policías de la CDMX y el Estado de México por supuestos contubernios con El 20 y otros narcomenudistas de la zona.

La Recompensa
 
La Fiscalía General de Justicia Mexiquense, dio a conocer una recompensa por la información por la captura de, Néstor Arturo López Arellano, alias "El 20"

 
La recompensa que la FGJEM ofrece por información que lleve a la captura de "El 20" es de 300 mil pesos. Y dicha recompensa, fue dado a conocer el pasado 12 de mayo en Periódico Oficial del Gobierno del Estado de México.

La recompensa de hasta 300 mil pesos, es para quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con las investigaciones que realiza esta Institución para la localización y aprehensión de Néstor Arturo López Arellano alias “El 20”, probable partícipe del delito de homicidio.

Mediante el acuerdo 10/2021 signado por el Fiscal General mexiquense, se autorizó la entrega de una recompensa de hasta 300 mil pesos para la localización y detención de López Arellano.


 
Este sujeto es de aproximadamente 30 años de edad, mide 1.60 metros, es de tez morena, tiene cabello corto y lacio, de cara redonda, ojos chicos, color café, cejas semipobladas, nariz chica y boca mediana.

La información que se suministre para la localización y captura del probable partícipe se recibirá por los siguientes medios

1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y

3.- Al número telefónico 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y aprehensión de esta persona.

Mientras que la entrega se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta Institución una vez validada la información aportada.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog