#Cancún Par de Lacras la Asaltaron y Ella los Atropelló

Cancún, QRoo.- Un presunto asaltante falleció esta tarde y otro quedó hospitalizado, luego de ser atropellados por la propietaria de la ferretería que acababan de atracar, en la Región 248 de esta ciudad.

El asalto ocurrió en un local ubicado en la avenida Kabah, entre Los Tules y el Arco Vial, lugar en donde se escucharon varios disparos, efectuados al aire por los delincuentes para cubrir su huida.

Justo cuando ellos se retiraban del lugar, para abordar una motocicleta, llegaba al lugar la propietaria del negocio, en una camioneta Nissan, quien de inmediato se percató de lo que ocurría. Después de llamar al 911, ella procedió a embestir a los sujetos en su moto, mandando a ambos por los aires.

Uno de los delincuentes quedó tirado en el pavimento, herido, pero el otro se puso de pie e intentó escapar.

La mujer procedió a atropellar por segunda ocasión a este segundo asaltante, causándole la muerte.

Al lugar se movilizaron agentes policiacos, que descubrieron el cuerpo sin vida del supuesto asaltante, tirado boca abajo afuera de esta ferretería, a corta distancia de la motocicleta que usaron. También estaba tendido en el pavimento el asaltante herido, y el arma de fuego que utilizaron.

Bajo custodia policiaca, el asaltante sobreviviente fue llevado al Hospital General, mientras que los restos del otro quedaron en manos del Servicio Médico Forense. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog