#Cancún Narcomantas de la Federación Tras Ataque a la Fiscalía

Cancún, QRoo.- Un auto oficial y las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo en Cancún fueron atacadas a balazos esta noche sin que se tengan reportes de lesionados.

Alrededor de las 22 horas, se reportaron disparos en la avenida Diagonal Tulum, casi esquina con Puerto Juárez, o “Talleres” como también se le conoce.

De acuerdo con información preliminar, el ataque fue contra una unidad estacionada frente al inmueble sin que se tenga la gravedad de los daños o personas heridas.

El ataque se registró horas después de que autoridades de los tres niveles de gobierno y las fuerzas armadas desplegaran un vistoso operativo para “liberar” una playa de la zona turística de Cancún donde la tarde del viernes sujetos asesinaron a dos personas y lesionaron gravemente a una turista extranjera.

Se trata de un lugar donde en las últimas semanas se han registrado ataques similares contra trabajadores turísticos.

 
LUIS LANDEROS ALÍAS EL 10 YERNO DE ALIAS EL 12 SABEMOS QUE TIENES EN LA NÓMINA AL DIRECTOR DE LA MINISTERIAL ROBERTO DAMIÁN HERNÁNDEZ REYNA JUNTO CON SU EQUIPO DE CHILANGOS TE ANDAS LIMPIANDO LA PLAZA. CERRANDO BARES PARA QUE ENTREN, PERO YA TIENE DUEÑO CANCÚN SALGAN AL TOPON DEJEN DE ANDAR PIDIENDO CHICHI A LA LEY USTEDES MALDITOS SAPOS ALDAIR YUEMATZIN SE LOS VA LLEVAR LA VERGA
 
ATTE LA FEDERACIÓN.

Sicarios de una organización delincuencial atacan a balazos la fachada de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS) y colocan una narcomanta con serias acusaciones en contra del director de la Policía Ministerial, Roberto Damián Hernández Reyna, incondicional del Fiscal General del Estado de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca Rosales.

Alrededor de las 22:15 horas de ayer sábado, un comando armado realizó detonaciones de arma de fuego hacia la fachada de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud ubicada en la Supermanzana 89, Avenida Diagonal Tulum entre la avenida Puerto Juárez y calle 46, ocasionando daños a un vehículo que se encontraba estacionado frente a dichas instalaciones, sin que resultaran personas lesionadas.

Los sicarios que cometieron el ataque armado a las oficinas de la FEIDCS dependiente de la Fiscalía General del Estado a cargo de Oscar Montes de Oca Rosales colgaron una narcomanta 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog