#Cancún Les Dejan un Cuerpo a los Vecinos del Villas O.P.

Cancún, QRoo.- Macabro hallazgo realizaron esta mañana vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, localizado en la súper manzana 259, luego de toparse con un cuerpo desmembrado el cual se encontraba dentro una bolsa para basura.

Los residentes dieron parte a las autoridades alrededor de las 06:30 horas refirieron que en el estacionamiento de la Manzana 70, sobre la avenida Leona Vicario, se encontraba una bolsa negra con restos humanos.

El reporte fue verificado por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al llegar confirmaron que efectivamente dentro la bolsa se encontraba el cuerpo de un hombre descuartizado, por lo que procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

Minutos después al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial de la unidad de homicidios para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de analizar las partes humanas, las cuales finalmente fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog