Cae Cessna Cerca de #Balancán Habría 2 Cuerpos Calcinados

Balancán, Tab.- Una aeronave que presuntamente era perseguida por el Ejército y la Marina tuvo un aterrizaje forzoso y fue incendiada por sus tripulantes en los límites de Balancán, Tabasco y Guatemala, informaron autoridades federales.

De acuerdo con la información, una llamada anónima alertó a las Fuerzas Federales sobre el vuelo de avión ligero, por lo cual cerca de las 04:00 horas se montó un operativo, acción que llevó a los tripulantes del cessna a aterrizar de emergencia en una zona rural y luego prendieron fuego a la aeronave.

El aeronave aterrizó de manera forzosa en la carretera sobre Multé, un poblado de Balancán.

Además, la Policía Municipal de Bacalán no reportó decomiso de droga, víctimas, heridos o detenidos, pero confirmó que los tripulantes escaparon; por lo que se limitó a resguardar el lugar hasta que el Ejército acordonó el área del accidente.

No obstante, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), no ha emitido un comunicado sobre los hechos, pero continúa con el resguardo de la avioneta, cuya matrícula se desconoce porque debido a que terminó calcinada.

Cerco y dos cuerpos

“A los 20 minutos empezaron a rodear helicópteros y dos avionetas más por encima del pueblo” dijo la joven, mientras señalaba que adelante del pueblo, aun costado de la carretera, una avioneta se consumía por el fuego.

Al lugar llegó personal de ejército mexicano y de la marina, quienes rápidamente establecieron un cerco sobre el tramo carretero para restringir el paso a toda persona, incluso a pobladores que se dirigían a la cabecera municipal.

La Fiscalia del estado al tomar conocimiento, localizó dos cuerpos calcinados en la avioneta accidentada fuera de la carretera.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog