Bestial Ataque del Remmy Valenzuela a su Primo y su Novia

Guasave, Sin.- Remmy Valenzuela, conocido como el “Rey del acordeón”, enfrenta una denuncia por violencia luego de que, supuestamente, agrediera a una joven de 20 años y a su novio, quien es primo del cantante de música regional mexicana.

Katy Araceli “N”, una de las víctimas de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, nombre completo de Remmy Valenzuela, ratificó la denuncia contra el cantante ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en el municipio de Guasave, donde se habrían dado los hechos.

El pasado domingo por la noche, Katy Araceli ingresó a un hospital de la zona para recibir asistencia médica, pues presentaba lesiones en la espalda, tórax, brazos y cuello por intento de asfixia con un cable, situación que aún la mantiene bajo valoración de los especialistas de la salud.

Mientras que Carlos Armando “N”, primo de Remmy Valenzuela, también presentaba lesiones en el pómulo, los ojos y en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con la denuncia presentada y ratificada en la Agencia Especializada de Violencia de Género, instancia que ya abrió una carpeta de investigación, la agresión contra los jóvenes se habría suscitado en un rancho propiedad del intérprete y que se ubica en el municipio de Guasave, Sinaloa.


 
La noche de la agresión

La noche del domingo, Carlos Armando, primo de Remmy Valenzuela, y Katy Araceli, novia del joven familiar del famoso, fueron agredidos a golpes y azotes por parte del cantante mientras se encontraban en el rancho propiedad del intérprete.
 
Luego de la agresión, las víctimas acudieron a un nosocomio para recibir atención médica cerca de las 20:00 horas; sin embargo, por la gravedad de las lesiones, personal del hospital dio parte a las autoridades, quienes acudieron a levantar las primeras declaraciones.

Hasta el momento, no se han esclarecido las causas por las que Remmy Valenzuela agredió a su primo y a la pareja de éste, a quien incluso intentó estrangular.
 
Versión
 
La agresión se registró en la noche del domingo en la propiedad del “Remmy”, de nombre “El Campito”, que se ubica por la calle 300, a un costado del Cefereso No.8, donde su primo de 21 años de edad se desempeñaba haciendo trabajos de jardinería y velador. Esa noche se encontraba acompañado por su novia de 20 años de edad, cuando arribó el cantante y los empezó agredir sin ningún motivo, según medios locales.

 
La fuerte golpiza provocó que se le fracturara el pómulo izquierdo, que pone en riesgo el ojo de Carlos, esto basado en la valoración médica que se le hizo en la ciudad de Culiacán.

Fue pasadas las 21:00 horas del domingo que se reportó la agresión física al 911 desde Culiacán, donde se encontraba la madre del agredido y en ese lapso Katy ingresó al Seguro Social en Guasave, hasta donde arribó personal de la Unidad de Género y posteriormente se hicieron presentes elementos de la Fiscalía en defensa de la mujer, además de tomarle declaración a la joven, también se entrevistaron con Carlos Armando, detalló el medio.

Patricia Buelna, madre del agredido, y hermana de la progenitora del cantante, expresó que se han topado con una serie de obstáculos como el no quererles prestar la atención médica en la capital del estado, argumentando que la agresión ocurrió en Guasave.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog