#ApaseoelGrande Vecinos del Fuentes de Balvanera Encuentran un Calcinado

Apaseo el Grande, Gto.- La mañana de este martes, fue reportado al número 9-1-1 emergencias, la localización del cuerpo de una persona con huellas de violencia y calcinada en la entrada al Fraccionamiento Fuentes de Balvanera, municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, tan solo a un par de kilómetros de los límites con Querétaro.

El cuerpo fue localizado a un costado de la carpeta asfáltica, por parte de vecinos quienes dieron aviso a las autoridades de Apaseo, estos al corroborar los hechos dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO.
 
La escena fue presenciada por habitantes del Fraccionamiento Fuentes de Balvanera, quienes al ver el cuerpo del hombre calcinado dieron aviso al sistema de emergencias 911.

Poco después de las 8:00 horas del martes la escena del hallazgo fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional (GN) mientras personal de la Fiscalía procesaba la escena de manera rápida.

Debido al estado en que se encontró el cuerpo no se logró determinar características a simple vista, será luego de los exámenes forenses que se pueda  determinar las generales de la víctima.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog