#AltoLucero En un Barranco Encontraron el Cuerpo de Flor

Alto Lucero, Ver.- Una mujer que llevaba 10 días desaparecida fue hallada muerta en el fondo de un barranco de al menos 100 metros de profundidad, en la zona conocida como Monte Verde.

El hallazgo lo realizó un lugareño que buscaba leña la tarde de ayer y que a lo lejos se percató del cuerpo, que sobresalía de una poza.

Tras acercarse, confirmó que se trataba del cadáver de una mujer, por lo que dio parte al comisariado ejidal, que a su vez aviso a la Policía Municipal.

También se pidió el apoyo de la Unidad de Búsqueda y Rescate, del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), para que se encargaran de recuperar el cuerpo.

Las maniobras fueron complicadas, por el difícil acceso y peligroso camino a causa de maleza y rocas, algunas de estas sueltas. Se contó con la participación de 20 elementos del ENR de Xalapa, Actopan y Plan de las Hayas, que utilizaron equipo especializado.

Al paso de más de cuatro horas, el cuerpo fue recuperado y llevado a la superficie, donde ya era esperado por peritos criminalistas y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar fe de los hechos.

La mujer fue identificada como Flor, era originaria de Plan de las Hayas y sus familiares la buscaban desde hace 10 días.
 
 


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog