Al menos 8 Muertos tras TOPONES, #CU Amenaza al #CJNG VIDEOS

Michoacán.- En distintos hechos de violencia registrados en la entidad durante el fin de semana, 15 personas perdieron la vida, 8 de ellas en choques armados entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

De acuerdo con el archivo periodístico de Noventa Grados, el día sábado se registraron 3 asesinatos, en los municipios de Uruapan y Zamora; en la primera demarcación, las víctimas fueron un varón y una mujer, mientras que en la segunda, el asesinado era hombre.

El día domingo, un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada, ocurrido en el municipio de Tangamandapio, dejó un saldo de 4 pistoleros muertos, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el bosque, junto a una camioneta Chevrolet.

Circula un video de la gente de Guicho a punto de ser asesinado por Carteles Unidos, Luis Enrique Chávez Barragán *El R5* había negado que lo tuviera, en el video dicen que las dos personas son gente de Tío Laco del CJNG
 

 
El grupo de Michoacán que se autodenomina "Guerrilleros Michoacanos" publica un video que muestra a dos rivales capturados y dirige un mensaje a un tío Lako, quien presuntamente está asociado con el CJNG.
 
MENSAJE PARA EL TIO LAKO EL LAMINA PAY ASI VAN A QUEDAR TODOS LOS QUE MANDEN DE OCOTLAN Y TANHUATO PARA QUE VEAN QUE DE ESTE LADO HAY PAWER

MICHOACÁN ES DE LOS MICHOACANOS

Asimismo, en Morelia fueron ultimados un hombre y una mujer, mientras que en Tangancícuaro y Zamora, fueron ejecutados dos varones.

A través de las redes sociales, el fin de semana se difundió un video en el que miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presumen el asesinato de cuatro de sus rivales de la asociación delictiva Carteles Unidos, a quienes quemaron en una camioneta blindada.

Esto sucedió en la Tierra Caliente y hasta el momento ninguna autoridad ha informado de lo ocurrido, así como tampoco se han registrado estos decesos en las fuentes oficiales.
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog