Ahora Todos son del #CJNG en #Apodaca Cayeron Braulio y Roberto

Apodaca, NL.- Dos hombres armados y que se hicieron pasar por escoltas fueron detenidos por policías de la guardia de proximidad del municipio de Apodaca.

Los hechos se registraron a las 18:15 horas de este viernes, cuando los uniformados se encontraban haciendo un recorrido de vigilancia en la colonia metroplex.

Fue el cruce de la avenida E Sexta y S-2 donde detectaron a dos camionetas que circulaban en convoy, una suburban en color blanco al frente y detrás una Tahoe en color negra.

Aunque los oficiales les marcaron un alto para hacerles una revisión, los tripulantes continuaron su camino, pero más adelante el chofer de la camioneta tahoe les cerró el paso para impedir que pudieran interceptar la Suburban, que huyó.

Los hombres descendieron del vehículo y se identificaron como Braulio, de 44 años, y Roberto, de 50, quienes aseguraron ser escoltas de un delegado regional de un partido político y mencionaron tener su domicilio en un sector residencial de San Pedro.

Al ser entrevistados por los oficiales, los presuntos cayeron en contradicciones sobre sus actividades, además tras la revisión que les hicieron se les encontró a cada uno una arma calibre .40 y otra calibre .45.

En tanto en la camioneta se localizó un arma larga calibre .223, ocho cargadores con un total de 192 cartuchos de diferentes calibres correspondientes a las armas, dos chalecos antibalas en color verde pixeleados, y dos frecuencias.
 

El Dato: Supuestos integrantes de grupo delictivo llegado de Jalisco, son detenidos por la policía Apodaca, les hallan armas largas y cortas, municiones, chalecos tácticos y radiofrecuencias.

Cómplices intentan evitar detención luego huyen en camionetas Tahoe en la Col.Metroplex 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog