#Aguililla SIN Servicios; Pobladores Estrellan Camión contra el Cuartel Militar

Aguililla, Mich.- Habitantes del municipio de Aguililla, hartos por la pasividad del Ejército frente a los cortes al suministro de energía eléctrica y del servicio de telefonía por parte del crimen organizado, estrellaron un camión de basura contra el cuartel militar, siendo repelidos con balas de goma y gases lacrimógenos.

De acuerdo con el padre Gilberto Guevara, los cortes a la luz y la telefonía, persisten a una semana de iniciarse, además de que continúan los bloqueos carreteros que tienen al municipio en un auténtico estado de sitio.

Hartos por esta situación y acusando que los elementos del Ejército están recibiendo dinero de grupos del crimen organizado para no intervenir en su contra, pobladores se manifestaron en el cuartel militar de Aguililla y estrellaron un camión militar contra una puerta de acceso, logrando derribarla.
 

Los militares respondieron replegando a la multitud con balas de goma y gases lacrimógenos, hiriendo a dos personas, no de gravedad.

Los pobladores se encuentran preocupados además por la descomposición de alimentos y la carencia de insumos básicos para la vida diaria.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog