Acribillan a 2 Policías en la #GAM, Ahí Murió Ana Gabriela

Gustavo A. Madero, CDMX.- En el estacionamiento del Ministerio Público de la zona Territorial 8, la policía Ana Gabriela "N" fue asesinada a balazos.

Un hombre ingresó al predio de la Fiscalía General de Justicia capitalina, donde disparó contra la mujer e hirió al compañero de guardia.

El lunes a las 9:30 de la noche, la oficial y su colega permanecían de guardia en el estacionamiento de la zona Territorial 8, ubicada entre la avenida Cuautepec y 12 de Diciembre, en la colonia Jorge Negrete, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero. Ahí, arribó un hombre armado, quien sin decir nada atacó a Ana Gabriela y a Silvano.

Después de dispararle a la mujer de 30 años en el tórax y la cabeza, el atacante apuntó su arma a Silvano y lo hirió en un brazo y en una pierna.

El sonido de los balazos alertó a los empleados y agentes que se encontraban al interior del edificio. Ellos recorrieron la avenida Cuautepec para dar con el agresor. Sólo se informó que un hombre fue detenido, pero no dieron a conocer sus características.


Los trasladan a hospital

Mientras los agentes buscaban al asesino, otros más trasladaban a los oficiales heridos a recibir atención médica.

Al llegar al Hospital General de Ticomán, los doctores informaron que la mujer ya había muerto. Su compañero, de 46 años, fue atendido por los disparos que recibió, aunque se encuentra estable de salud.
 
Fué un Ataque directo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, de acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la policía capitalina, analizaron las cámaras de videovigilancia y constataron que el sujeto, sin mediar palabra, se acercó a la oficial y le disparó de manera directa en dos ocasiones
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog