#Acayucan Ejecutan en su Casa al Conejo, era Taxista y Vendía Droga

Acayucan, Ver. –Un taxista que fue detenido el pasado 10 de diciembre del 2020, tras serle encontradas 20 bolsas con marihuana y 7 de cristal en un operativo de la Fuerza Civil, en el tramo carretero Acayucan-Sayula de Alemán, fue ejecutado a balazos en la colonia Las Cruces, municipio de Acayucan.

La ejecución se perpetró la noche de este lunes, cuando sujetos armados llegaron hasta una vivienda ubicada en la calle Sabana, en la colonia Las Cruces.

En el inmueble se encontraba Oscar Contreras Alfaro, alias El Conejo, a quien le dispararon varias veces para luego huir del lugar.

Los vecinos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, quien tras su arribo confirmó el deceso del trabajador del volante.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

De igual forma, se supo que el ahora occiso fue detenido por la Fuerza Civil, el pasado 10 de diciembre, en posesión de la mencionada droga, pero 5 días después fue liberado, supuestamente por falta de pruebas contundentes.

El trabajador del volante presuntamente pertenecía a un grupo delictivo y era investigado por su probable responsabilidad del delito de delincuencia organizada.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog