12 Muertos Deja Volcadura en la #Reynosa - #Monterrey VIDEO

Reynosa, Tamps.- Tras la volcadura del autobús en la Reynosa-Monterrey, al menos 9 personas perdieron la vida. Foto: Marco Esquivel

La madrugada de este martes 15 de junio, la volcadura de un autobús de pasajeros en el libramiento Sur II, en la carretera Reynosa- Monterrey, dejó un saldo de al menos nueve personas fallecidas y 13 heridos, en Tamaulipas.

La Guardia Nacional de Carreteras dio a conocer este accidente vial e informó de un cierre parcial a la circulación en el tramo del Libramiento Reynosa Sur II; pidió a los conductores acatar las indicaciones viales por este incidente.

Al menos nueve personas fallecidas y 13 lesionadas

Hasta el momento, se ha dado cuenta de al menos nueve personas fallecidas y 13 heridas; los servicios de emergencia trabajan en la zona del accidente para la recuperación de los cuerpos, la atención a los heridos y el retiro del autobús accidentado.
 

Los Datos Extaoficiales:
 
- Se maneja que el autobús, que habría salido de Matamoros con dirección a Monterrey, podría haber sido perseguido por delincuentes o el conductor se habría quedado dormido. Sin embargo, las autoridades trabajan para esclarecer el motivo exacto de este accidente donde el conductor del autobús falleció.

- No hay ninguna evidencia de que el autobús fuera perseguido para detenerlo como se empezó a rumorar, aseguraron fuentes ministeriales.
 
Actualización
 
La cifra de muertos por la volcadura de un autobús de la línea Futura Select aumentó a 12 y dejó 13 heridos sobre la curva conocida como “El Caracol”, de Libramiento Sur Dos, en la carretera Reynosa-Monterrey.

Nueve de las personas fallecidas murieron en el lugar y tres en el hospital. Luego de varias horas, el autobús fue retirado de la zona.

De acuerdo con medios, los hechos se registraron aproximadamente a las 4 de la mañana de este martes 15 de junio. El autobús con número económico 1167 salió de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y tenía como destino la ciudad de Monterrey
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog