#Zacatecas Emboscan y Acribillan al Subdirector de Policia Municipal

Zacatecas, Zac.- En un ataque armado directo, el subdirector de la Policía Municipal de Zacatecas, Juan José, murió la mañana de este lunes.

Fue alrededor de las 10:00 horas que sujetos armados a bordo de una camioneta marca Ford interceptaron al subcomandante, quien estaba saliendo de su turno en la corporación.

La agresión dio inicio sobre la avenida Magisterial, a la altura de la colonia Las Huertas, donde además amedrentaron a testigos presenciales para que se retiraran del lugar.

En la persecución se realizaron varias detonaciones de arma de fuego por parte de los hampones, quienes dieron alcance a Juan José en la calle Espárrago de la misma colonia, donde finalmente acabaron con su vida para posteriormente se dieron a la fuga.

Fuentes oficiales informaron que, de acuerdo con las primeras indagatorias, el ataque pudo ser en respuesta a la detención en días pasados de sujetos armados pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada; aunque también mencionaron que no se descartan otras líneas de investigación.

Cabe mencionar que el pasado 14 de abril en la calle Brasil de la colonia Las Américas elementos de la misma corporación fueron emboscados por sujetos armados quienes lograron herir a un oficial, además de causar daños a la patrulla en la que realizaban recorridos de seguridad, el hecho ocurrió a pocos metros de la vialidad Arroyo de Las Sirenas.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los responsables de la muerte del subcomandante Juan José, quien fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) junto con la evidencia balística recabada en varios puntos de la avenida Magisterial y de la calle Espárrago, lugar donde falleciera el subcomandante.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog