#Veracruz En una Fosa Estaban los Cuerpos de Nancy, Krystell y Anahí

Santa Ana Atzacan, Ver.- Tres edecanes de la zona centro de Veracruz, identificadas como Nancy Lucy Rodríguez Morales, Krystell Rodríguez y Anahí González, fueron localizadas sin vida en una fosa clandestina en el municipio de Santa Ana Atzacan.

De acuerdo con sus familiares, las jóvenes dedicadas al modelaje salieron de sus casas el 30 de abril para acudir a un evento en el estado de Puebla. Según la última información que recibieron, hicieron una escala en Córdoba, No obstante, nunca regresaron a sus hogares.

Tres meses después de su desaparición, sus restos fueron inhumados de una fosa clandestina en el municipio de Santa Ana Atzacan, durante una diligencia encabezada por la Fiscalía General del Estado.

Rodríguez Morales, partió ese 30 de abril desde muy temprano junto con una amiga hacia el municipio de Orizaba, a unos 30 kilómetros de Amatlán, con la ilusión de ser contratada como edecán para ir trabajar al Estado de Puebla.

La familia de Rodríguez Morales, de 21 años dijo que el último contacto que tuvo con ella fue durante una escala en el municipio de Córdoba. Después de eso, no respondió mensajes, y luego el teléfono móvil dejó de sonar.

“Era una mujer muy buena, no tenía problemas, no se metía con nadie. Una chica muy hermosa que lo único que quería era triunfar en la vida”, narró uno de sus familiares a un medio local.

 
El hallazgo de los cuerpos sin vida de estas tres mujeres ha causado indignación entre los habitantes de la región, quienes han manifestado sus sentimientos a través de Facebook:

“Aún no lo puedo creer, no puedo entender porque hay personas tan malas en el mundo para ocasionar tanto daño, dios te recibe con los brazos abiertos”, escribió una amiga de Krystell Rodríguez.
 
Marcela Zurita Rosas, madre de Dorian Rivera Zurita y vocera del colectivo de familiares de desaparecidos de Solecito Córdoba, dijo que “la desaparición de las jóvenes no estaba reportado, no se había boletinado en redes sociales ni en anuncios oficiales”.Dijo que cuando se enteró de que la

autoridad hizo la exhumación de los cuerpos, “nosotros acudimos a hablar con la autoridad para saber si se trataba de alguno de las familias que integran el colectivo”.

Hasta ahora, las autoridades mantienen total hermetismo en torno al caso, la zona es resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fuerza Civil
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Esta noticia es del 2017.

    https://www.jornada.com.mx/2017/07/11/estados/022n2est

    ResponderBorrar

Archivo del blog