Tirotean al Güero Alonso, Candidato por #Acapulco

Acapulco, Gro.- El Güero Alonso, candidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Acapulco, fue atacado a balazos; se desconoce su estado de salud.

José Alberto, el Güero Alonso, candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Guerrero, fue atacado a balazos esta mañana mientras viajaba en un vehículo cerca del fraccionamiento Costa Azul, un día después de que una candidata de Movimiento Ciudadano fue asesinada en Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, el candidato de Fuerza por México fue trasladado a un hospital privado y hasta ahora se desconoce su estado de salud. La policía indicó que el ataque ocurrió sobre la Costera Vieja, a la altura del Centro de Convenciones de Acapulco. En ese tramo, hombres armados habrían hecho disparos contra el Güero Alonso.

“Nuestro candidato José Alberto el Güero Alonso fue victima de un cobarde atentado en la costera vieja a la altura del club deportivo. Viajaba en su camioneta con su escolta. Pronto se darán nuevas noticias.Gracias”, escribió el equipo de campaña del candidato en su cuenta de Twitter.


 
 
En sus redes sociales publicó esta mañana: Vamos a acabar con esos políticos demagogos que usan el dinero del pueblo para estar bien ellos, sus casas, sus lujos. Ya basta de ellos, los vamos a echar a la calle con la fuerza de Acapulco. #GüeroPresidente #VotaRosa.

Amenazas a candidatos de Fuerza por México

Hace unos días, Fuerza por México indicó que sus candidatos en el puerto han sufrido agresiones y amenazas, después de condenar la agresión sufrida por operadores de la también candidata Abelina López Rodríguez de Morena.

“Están amedrentando a todos los ciudadanos, amenazándolos para que vayan a los eventos, y están quitando la publicidad de nuestros candidatos a diputados, del candidato a presidente, nos han bajado lonas, hemos sufrido amenazas, eso es serio y hay que decirlo muy puntualmente, ya sabemos que es la mafia del poder que no les gusta que la ola rosa está creciendo en Acapulco y en todo Guerrero”, dijo el Güero Alonso, quien también había lamentado la agresión sufrida por promotores de la campaña de Abelina López y en general la guerra sucia.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog