Testigos solo Pudieron Ver como Mataban a 2 en #ApaseoelGrande

Apaseo el Grande, Gto.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde de este viernes en la ciudad de Apaseo el Grande.

Casi al mismo tiempo se registraron ambos hechos, pasando las 14:00 horas. Se desconoce si ambos guardan relación entre sí.

Uno de los homicidios se registró en la calle Pípila, entre el mercado municipal y la calle Venustiano Carranza, donde se ubica la central camionera, aquí, un hombre que estaba en la vía pública fue sorprendido por hombres armados que al ubicarlo le dispararon a corta distancia y acabaron con su vida de manera inmediata.

Se desconoce la identidad de la víctima, aunque supuestamente testigos aseguran no trabajaba en la zona, sino que supuestamente pasaba por el lugar.

Mas al norte de la ciudad, en la avenida Juan Aldana entre el hospital comunitario y el panteón municipal, sujetos armados llegaron a la tortillería ‘El Primo’ y dispararon contra uno de los trabajadores, supuestamente en la tortillería se encontraban la víctima y dos mujeres, quienes vieron todo y no pudieron hacer nada por su compañero.

En ambos hechos, llegaron policías municipales apoyados por el Ejército, pero no tuvieron más opción que resguardar la zona, ya que no pudieron hacer algo más por las víctimas.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog