Tapizan #Acapulco con Multiples Mantas para AMLO

Acapulco, Gro.- Durante la madrugada de este lunes fueron localizadas varias mantas, en las cuales se le pide la atención al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para que voltee a ver hacia el puerto de Acapulco y a las siete regiones del Estado de Guerrero.

Señalando directamente al director de la Policía ministerial Esteban Maldonado Palacios y el secretario de seguridad pública del estado David Portillo Menchaca.

Mismos que fueron señalados por el propio Said Alberto alias "El Güero refa" como cómplices y coactores de los homicidios perpetrados por el grupo delincuencial de los rusos.

Los que presumen contar con el apoyo del actual gobernador del estado por deudas pendientes con Joaquín Alonso Piedra alias "el señor del torno", en una de las mantas se alcanza a leer.

SR PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, RESPETUOSAMENTE SOLICITAMOS SE INVESTIGUE POR MEDIO DE LA FGR A ESTEBAN MALDONADO PALACIOS Y DAVID PORTILLO MENCHACA, LOS CUALES RECIBEN DINERO DE CARTELES Y CELULAS CRIMINALES EN GUERRERO EN LA REGION NORTE,CENTRO Y EN ACAPULCO RECIBEN DINERO DE LOS RUSOS TAMBIEN LE AVISAMOS QUE HECTOR ASTUDILLO FLORES LO VA A TRAICIONAR Y NO VA A RESPETAR LOS PACTOS ACORDADOS CON EL GOBIERNO, LE VA A CALENTAR LAS PLAZAS DONDE MORENA GOBIERNA, TODO ESTO FUE PACTADO CON JOAQUIN ALONSO PIEDRA Y SU SOBRINO EL GÚERO ALONSO SI USTED NO NOS ESCUCHA ENTONCES LAS 7 REGIONES DE GUERRERO NOS HAREMOS ESCUCHAR AL MODO DE NUESTRO HEROE LUCIO CABAÑAS.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog