Strippers a Domicilio para las Mamás de #Ixil

Ixil, Yuc.- El ayuntamiento de Ixil celebra a las mamás con "strippers", quienes bailaron, de casa en casa, en un recorrido por las calles.

“Feliz 10 de mayo a todas las mamitas de Ixil, seguimos pasando a saludarlas hasta sus hogares”, publicó el ayuntamiento, cuyos bailarenes acudieron disfrazados de policías.

Este lunes se celebrará a nivel nacional el Día de las Madres, por lo que distintos gobiernos, empresas y demás, se alistan para el especial día con festejos.

En redes sociales se volvió viral el que organizo el ayuntamiento de Ixil en Yucatán, donde la presidenta municipal lleva a dos bailarines exóticos vestidos de policías a las distintas comunidades de su municipio para 'consentir' a las mamás.

"Les invitamos a esperarnos en las puertas de sus casas para recibir un pequeño presente de parte del Ayuntamiento de Ixil, 2018-2021", expresó la presidenta.

Aunque a varios internautas el 'regalo' les pareció una falta de respeto para las mujeres, cientos celebraron la celebración y 'lamentaron' no vivir en Yucatán. 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog