#SoledaddeGracianoSánchez De su Casa se Llevaron a la Pequeña Noah

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Noah una pequeña de cuatro años fue presuntamente sustraída de su hogar por ministeriales, quienes ingresaron por la fuerza a una vivienda ubicada en la colonia Real Providencia y se llevaron a la menor, desde ese momento nada se sabe de su paradero.

Vecinos de esta colonia ubicada en Soledad de Graciano Sánchez aseguraron a Códigosanluis.com que la menor vive al cuidado de sus abuelos paternos, ya que su madre la abandonó hace tiempo

Hoy, la pequeña Noah fue sustraída de su hogar. testigos señalan que hombres a bordo de una camioneta ingresaron al domicilio con lujo de violencia para llevarse a la menor sin dar explicaciones.

Otras versiones policiacas aseguran que los autores del hecho son ministeriales y que habrían secuestrado a la niña por encargo de la madre, quien es compañera sentimental de uno de los plagiarios.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para dar con la pequeña Noah, se teme por su integridad, cualquier noticia sobre su paradero, pueden llamar al 911
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog