Sicarios MATAN a un Comisario en una Taquería de #Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El Comisario de Jaleaca de Catalán, localidad serrana, Marco Antonio Arcos Fuentes fue asesinado a balazos cuando comía en una taquería en la colonia Omiltemi en Chilpancingo.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 06:30 de la tarde, en la taquería de razón social “No que No”, ubicada en la calle principal del asentamiento.

De acuerdo con información de las autoridades, el comisario llegó a la taquería en una camioneta Nissan tipo NP300, gris, entró al negocio y cuando comía fue atacado a balazos por sujetos armados en la mesa.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales, y efectivos de la Guardia Nacional quienes confirmaron el hecho y localizaron la camioneta del comisario estacionada afuera.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

En febrero de este año, el comisario de Jaleaca de Catalán demandaba la presencia del Ejército y la Guardia Nacional luego que denunciara que un grupo armado irrumpió en la localidad en la sierra de Chilpancingo.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog