Sicarios entraron al Botanero y Masacraron a 5 en #Jocotepec

 
Jocotepec, Jal.- Cinco personas fueron asesinadas, dentro de un bar, en el municipio de Jocotepec, en el estado de Jalisco.
 
De acuerdo con la Fiscalía del Estado, hombres armados, ingresaron al bar conocido como “El Memo”, ubicado en el entronque de la carretera Guadalajara-Jiquilpan, y abrieron fuego contra los comensales de una mesa.

Según los testigos en el lugar, la agresión ocurrió alrededor de las 17:00 horas y de inmediato las personas que se encontraban ahí solicitaron ayuda a servicios de emergencia por lo que rápidamente, arribaron al lugar elementos de la policía municipal, así como paramédicos.

De manera preliminar se informó, que dos de las víctimas mortales podrían ser menores de edad.

Agentes de la Fiscalía del Estado realizaron los trabajos de investigación además del aseguramiento de indicios para obtener información que pueda llevar a la ubicación de los agresores.

En el lugar, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó la recolección de los indicios y el traslado de los cuerpos a la morgue local para practicarles las autopsias que dicta la ley mexicana.

Por su parte, elementos municipales y estatales implementaron un operativo de rastreo para tratar de ubicar a los responsables, pero no hubo detenidos.

El lugar del crimen quedó asegurado por las autoridades ministeriales y la Guardia Nacional.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog