ROBO Acaba con un Niño de 6 años Muerto y su Madre Herida #Temixco VIDEO

Temixco, Mor.- Un niño de seis años murió y su mamá resultó lesionada tras ser atacados a balazos durante un asalto en un local de comida en la colonia Las Brisas de Temixco.

“Llegó un chavo de playera negra, se acercó hasta donde estaba la señora, ahí, sacó una pistola y trató de quitarle su bolsa, pero la mujer no se dejó y trató de forcejear con él, fue ahí cuando comenzaron los balazos” comentó una trabaja del negocio.

La tarde de ayer la víctima acudió a una sucursal bancaria de Temixco para retirar la cantidad de 90 mil pesos, tras realizar la transacción abordó su camioneta y se dirigió al negocio con razón social “Los Maskarbones” en compañía de su hijo y otra mujer.

Cuando el asaltante le intentó quitar la bolsas forcejearon y el hombre disparó hiriendo al niño en el pecho y a la mujer en la pierna.

Antecedente

La mañana de este viernes un niño murió asesinado a balazos y su madre resultó gravemente herida, luego de que un hombre ingresara al lugar donde estaban desayunando y disparara para despojarlos del dinero que minutos atrás había retirado su padre en una sucursal bancaria.


 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, en un negocio de carnitas ubicado en el fraccionamiento Brisas, de Temixco, denominado Los Más Karbones.

A ese lugar ingresó una familia para desayunar, luego de ir a retirar alrededor de 90 mil pesos a un banco.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo un tipo entra y amaga al papá, para despojarlo de una bolsa que contenía dinero.

En el forcejeo, el señor se opone y el delincuente realiza varios disparos.

Uno de ellos le dio al pequeño de 5 años, así como también a su mamá.

Tras el hecho, el delincuente escapa con el dinero.

Paramédicos acudieron al sitio y trasladaron al niño a un hospital, pero desafortunadamente falleció.

La madre del pequeño también se encuentra lesionada y fue llevada al hospital.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog