Por unos Minutos Fue Libre El Güero Palma VIDEO

Héctor Luis "El Güero" Palma Salazar apenas estuvo unos minutos fuera del penal de El Altiplano en el Estado de México y volvió a ser detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), para ser trasladado a la Ciudad de México.

Debieron pasar 72 horas desde que se ordenó su libertad un juez de Jalisco y absolución por delincuencia organizada, para que saliera en libertad, aunque le fue cumplimentada una nueva orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de un policía de Nayarit.

Fue a las 01:53 horas de la madrugada del martes, cuando "El Güero" Palma dio un paso fuera de la garita del cefereso 1 escoltado por uniformados federales. Ataviado con una playera negra y un cubrebocas KN95, y cargando una bolsa con pertenencias. De inmediato, solicitó unos lentes para leer el mandato judicial, discutió con los elementos y dio manotazos al aire previo de subir a la patrulla blindada.

 
De inmediato, solicitó una lentes para leer el documento que le fue presentado y al final, discutió con los elementos y dio manotazos al aire previo de subir a la unidad blindada.

El Güero Palma fue recluido en el Cefereso de máxima seguridad desde junio de 2016, luego de cumplir una condena de 8 años en Estados Unidos (EU).


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog