Por Informantes Fueron Ejecutados Ayer en #Guaymas

Guaymas, Son.- Macabro hallazgo se realizó ayer sábado 1 de mayo el Valle de Guaymas, pues durante la madrugada, fueron descubierto los cuerpos violentados de dos hombres sobre la carretera que conduce del poblado San Judas Tadeo al San José, lo que generó una intensa movilización hacia aquel sector.

Fue cerca de la 01:00 horas de este sábado, ambos cadáveres fueron avistados sobre la carretera antes mencionada, por lo que horrorizado, un conductor se comunicó al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades en el lugar.

De inmediato se activó el Código Rojo, lo que permitió que al lugar se movilizaran elementos de distintas corporaciones como Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, además de la Guardia Nacional.

Al llegar, se encontraron efectivamente con los cadáveres de dos hombres que a simple vista contaban con huellas de violencia y tortura, además, presentaban ambos heridas por proyectil de arma de fuego.
El Mensaje:

Esto me paso por pasarle información al comandante de la Policía Estatal, Luis Enrique Guzmán Solís, Comisionado en Empalme, que les paga $ 2,000 a cada elemento de su corporación y es el enlace de la SEDENA con los Salazar de Navojoa, específicamente con su compadre El Huarache de Hermosillo.

Ahí están putos, tus informantes, joto de mierda, pusiste a tu compañero en San Pedro Saucito, para que lo matara la gente del Huarache de Los Salazar. 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog