Platicaban Antes de ser Asesinados en #SanLuisRioColorado VIDEO

San Luis Rio Colorado, Son.- Tres hombres fueron asesinados en el municipio de San Luis Río Colorado en el estado de Sonora en México, mientras estaban platicando en la calle y sentados en el maletero de un vehículo por sicarios aparentemente relacionados con grupos del narcotráfico.

En las breves escenas se ve cómo el grupo de delincuentes llega a bordo de una camioneta, bajan la velocidad y comienzan a disparar contra las víctimas quienes a pesar de tratar de refugiarse, nada pudieron hacer para librarse de los balazos que los criminales les propinaron.

Los hechos ocurrieron en casa en la calle 16 y la avenida Nayarit B, en la colonia Jalisco, hasta donde llegaron agentes municipales y paramédicos pero ya nada pudieron hacer pos las víctimas quienes fueron declaradas muertas en el sitio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado detalló que la agresión armada ocurrió cuando las víctimas se encontraban en la vía pública junto a una finca color amarillo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora inició las investigaciones para esclarecer los hechos, de este crimen en donde presuntamente usaron casquillos de arma larga.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog