Obligado a Desenterrar el Cuerpo de su Ex, tras Confesar su Asesinato VIDEOS

Muquem, Chis.- Un hombre fue obligado a confesar el asesinato de su expareja sentimental, una indígena identificada como Pascuala, e incluso hicieron que les mostrara el lugar donde había enterrado el cuerpo y a desenterrarlo en el pueblo de Muquem en el municipio de San Juan Chamula en el estado de Chiapas en México.

Según medios locales, la mujer indígena desapareció el 16 de mayo, al salir de su domicilio, presuntamente, por lo que los pobladores retuvieron a su expareja sentimental para que confesara el asesinato.

Pascuala, de 38 años, desapareció luego de salir de su domicilio, por lo que su hermana pidió apoyo de las autoridades de la Fiscalía del estado para dar con su paradero.


 
Pero el jueves, parte de la vestimenta de la víctima fue encontrada junto a un machete por lo que se presumía que habría sido asesinada.

Ante ello los pobladores del lugar señalaron al exesposo como presunto culpable quien después de privarla de la vida habría lanzado el cuerpo en la parte alta de un cerro, lugar donde fueron encontradas las prendas de Pascuala.

Desesperados por saber el paradero de la mujer, los pobladores de Muquem en San Juan Chamula, detuvieron al exesposo, quien a decir de los videos que circulan en redes sociales confesó haberla asesinado. Tras ser golpeado y amenazado reveló que la enterró después de quitarle la vida.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog