Niños Encontraron el Cuerpo Apuñalado de Elvis en #Jiutepec

Jiutepec, Mor.- . Una vecina fue quien identificó el cuerpo, el cual presentaba cuchilladas en el abdomen, por lo que las autoridades ya investigan el asesinato.

Los hechos ocurrieron el viernes, pasado, alrededor de las 20:00 horas, en la colonia Bugambilias, cuando varios niños jugaban dentro de una obra en construcción, ubicada en la calle Abedules.

Dentro del lugar los infantes encontraron al hombre inconsciente tapado con una cobija, con la cara ensangrentada, por lo que espantados, salieron corriendo a buscar a sus papás y avisarles del hallazgo.

Los padres hablaron al 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos quienes, al revisar al sujeto, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo presentaba varias cuchilladas en el abdomen, heridas que ocasionaron su muerte.

 
Al lugar también arribó una mujer, vecina del lugar, la cual identificó a el hombre.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos hasta la llegada de los peritos, quienes al recabar las pruebas suficientes, posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense

Es identificado

La víctima se llamaba Elvis Hernández Sánchez, de 44 años, vecino de la colonia en mención.

Presuntamente Hernández Sánchez fue lesionado durante una riña callejera y se trasladó hasta su casa por su cuenta donde perdió la vida, ya que no recibió atención médica.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog