Niegan NarcoAtaques del #CJNG a Bares de #Celaya

Celaya, Gto.- El incendio de dos bares en la colonia Las Fuentes dejó como saldo preliminar tres personas lesionadas.

El reporte se generó cerca de las 8 de la noche de este martes cuando se informó a los cuerpos policiacos sobre el incendio en los bares Mala Copa y Código Postal 19, ubicados en la calle Prolongación Miguel Hidalgo.

En el primer reporte se hablaba sobre un presunto atentado con bombas molotov, lo que esto provocó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencias y policiacos.

Fueron varias ambulancias y paramédicos, los que atendieron a los heridos y los trasladaron al hospital general para su valoración médica.

La avenida y la calle lateral fueron acordonadas para que los cuerpos de rescate realizaran las maniobras pertinentes.

Más tarde se estableció a través de un comunicado que no fue un ataque, si no que se trató de una acumulación de gas, lo que originó el flamazo que incendió los dos bares.

Las autoridades serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones al respecto y de esclarecer lo ocurrido.
 
El Dato. La versión se contrapone con imagenes que circulan en redes sociales de un narcomensaje del Grupo Élite del CJNG, que dice lo siguiente
 
"ESTO ES UNA PEQUEÑA PRUEBA DE LO QUE PODEMOS HACERLES A TODOS LOS QUE NO SE ALINIEN A PAGAR CUOTA Y VENDER JALE AZUL DE LOS MUGROSOS DE MARROS A CADA ANTRO Y BAR DE TODO CELAYA Y GUANAJUATO SI SIGUEN SIN OBEDECER LAS REGLAS ACABARAN INCENDIADOS O EJECUTADOS SIN IMPORTAR QUE TENGAN CLIENTES CADA LOCAL DE TODA LA CIUDAD CADA PUESTO TIENE Q PAGAR O TENDRAN QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS ASÍ QUE YA SABEN UBER Y TAXISTAS NO LE JUEGUEN AL VIVO
 
ATEN. CJNG GRUPO ELITE 
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog