Narcos se Persiguen en #Reynosa y Bloquean Vialidades

Reynosa, Tamps.- Éste lunes Reynosa vivió una situación de riesgo, miembros del crimen organizado bloquearon algunas avenidas, aventaron poncha llantas e incendiaron unidades del trasporte público.

El bloqueo de vialidades y un microbús incendiado se registró la mañana de este lunes 31 de mayo en Reynosa, Tamaulipas, luego de que presuntos grupos delictivos ocasionaran una persecución.

Los hechos ocurren apenas a seis días que se desarrolle el proceso electoral en el que en esta entidad se renovarán 43 alcaldías, el Congreso y se elegirán nueve diputados federales.

Serían aproximadamente las 7:30 horas cuando reportaron bloqueada la carretera de Reynosa a San Fernando, frente a la colonia Los Almendros y a la altura del viaducto.


Posteriormente, una unidad del transporte público fue incendiado en la avenida principal del fraccionamiento Las Palmas. Por la quema del microbús se movilizaron efectivos de Protección Civil y Bomberos de la corporación regional, así como una unidad médica.

De manera extraoficial se habla de vehículos asegurados y posibles detenidos, sin embargo, las autoridades no han revelado esa información hasta el momento.

Fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y oficiales de Tránsito quienes salieron para retirar los bloqueos. Los militares también auxiliaron a un hombre que por la magnitud de lo sucedido se desmayó.

Las autoridades de vialidad municipal dieron a conocer que alrededor de las 11:00 horas finalmente se logró regularizar la circulación vial.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog