Muere Acribillado el Cantante Julio Verdugo en #Culiacán

Culiacán, Sin.- Apenas despuntaba su carrera musical y sus melodías de vez en cuando se escuchaban en la radio, pero la madrugada de este domingo Julio Verdugo fue asesinado a balazos cuando salía de su casa y en ese momento la vida de su familia cambió para siempre, la alegría y aplausos se acabaron para dar paso a las lágrimas y el luto.

Desde muy pequeño se le dio lo de la cantada dicen sus vecinos, para él cualquier momento era bueno para dar a conocer el talento que ya traía desde que nació "Desde muy morillo le gustaba cantar. Cantaba en la escuela, en los festivales, en la tienda, donde sea se ponía a cantar porque a él le gustaba eso. Nació con eso" reveló uno de sus vecinos.
 
Los primeros reportes señalan, que a esa hora salió de su casa cuando fue interceptado, y señalan que del lugar de los disparos a donde quedó la camioneta color arena Town Country, se presume que siguió circulando algunos metros hasta que finalizó recostado en el asiento del piloto recargado hacia el asiento del copiloto, señalaron las autoridades.

Verdugo, recién había comenzado su carrera profesional en el mundo de la música, ya que señalan grabó algunos discos con agrupaciones tales como Los Plebes de Culiacán y Los Tres de Culiacán, indicaron algunas amistades y familiares, que llegaron a la escena del crimen. Al lugar de los hechos, arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizaron la recabación de las pruebas de la investigación, y trasladaron el cuerpo al Semefo, para realizar las pruebas de ley.

Julio Verdugo, era la voz de las agrupaciones, además de tocar las guitarras y el acordeón, todas las celebraciones por el Día de las Madres, quedará cancelado. Mientras la camioneta del Semefo se lleva su cuerpo, un llanto desgarrador de su madre se escuchaba a lo lejos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog