#Michoacán Mueren en Emboscada el Director del CERESO, 1 Jefe y 2 Custodios

Lázaro Cárdenas, Mich.- Aumenta a cuatro, el número de muertos, tras el ataque armado a una patrulla penitenciaria donde fueron emboscados el director, dos jefes de departamento y dos custodios, en los momentos que salían del CERESO de La Mira.

La muerte del custodio Adalberto, la madrugada de hoy, ocurrió mientras recibía atención médica, por los impactos de bala recibidos, y quien alcanzó a repeler la agresión por sujetos armados.

Tras el ataque perdieron la vida el director Andrés M., Gonzalo J., jefe de seguridad y un custodio quien era el conductor de la camioneta penitenciaria cuando circulaba sobre la brecha El Bordonal rumbo a la carretera La Mira - Lázaro Cárdenas.m

Al momento, solamente sobrevivió al ataque José Luis C., jefe de Industria del Trabajo, quien se encuentra grave, recibiendo atención médica.

Ya se investiga el móvil del ataque contra los servidores públicos, ya que tenían apenas días de haber tomado las riendas del penal.

La camioneta la cual recibió múltiples impactos de bala, fue traslada a las instalaciones de la Fiscalía, para buscar más evidencias.

 
Antecedente

Michoacán.- Esta noche fueron asesinados a tiros, el director y dos funcionarios más del Centro de Reinserción Social de Lázaro Cárdenas, en Michoacán, hecho en el que también resultaron lesionados dos escoltas.

El atentado fue perpetrado afuera de ese penal ubicado en la tenencia de La Mira, sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Manzanillo.

En el lugar murió de inmediato Andrés "N", director de ese centro penitenciario, así como Gonzalo "N", el jefe de seguridad del Cereso y un empleado más de nombre Abel "N".

Durante el ataque armado, también resultaron lesionados dos de los escoltas adscritos a la seguridad penitenciaria, los cuales fueron trasladados a un hospital del puerto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog