#Mazatlán Caen 7 Armados y Peligrosos por Tirotear a Policías

Mazatlán, Sin.- Armas largas y cortas, equipo táctico, municiones, vehículos de diversos modelos y marcas, además de siete personas detenidas arrojó un mega operativo implementado por elementos de los tres niveles de gobierno en la colonia Loma Bonita, al sur de Mazatlán.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública Estatal, señaló que las acciones iniciaron derivados del patrullaje de las fuerzas estatales, al circular por la calle Eucalipto apreciaron a un grupo de gente que descendió de una camioneta, se introdujeron a una vivienda de donde les dispararon desde el segundo piso.

La respuesta de las corporaciones fue inmediata, logrando acorralar a los ahora imputados, luego del intercambio de disparos los efectivos lograron persuadir a los sospechosos hasta detenerlos y ponerlos ante la autoridad federal correspondiente.

En total fueron siete personas detenidas, todos varones, mismo número de unidades motrices, ocho armas de fuego, entre las que destaca una con aditamento lanzagranadas, un arma corta, equipo táctico, cargadores, además de un domicilio que quedó bajo resguardo de la autoridad hasta obtener la orden de cateo correspondientes.

La posible imputación de delito en contra de las personas podría ser por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, e intento de homicidio en contra de las fuerzas policíacas, detalló Cristóbal Castañeda Camarillo.

Un fuerte dispositivo de seguridad también se observó por diversas calles de la ciudad, mientras las personas eran trasladadas. 
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog