MATAN a Policía y Los Pelones Amenazan al Candidato por #Tulum

Tulum, QRoo.- Luego de que fuera ejecutado en Tulum el elemento de Seguridad Pública Estatal, Gustavo Arias, fue localizada una narcomanta en contra del alcalde con licencia Víctor Mas Tah y varios de sus colaboradores por presuntamente extorsionar a los habitantes de ese municipio.

De acuerdo a información preliminar, grupos delincuenciales colocaron una narcomanta con amenazas de muerte directas en contra de Mas Tah, quien busca su reelección como presidente municipal de Tulum por la coalición “Va por Q. Roo” , y en contra de Keivyn Alegría Santuario, primer regidor del Cabildo y quien actualmente está encargado del despacho de la presidencia municipal, presuntamente por romper el pacto, extorsionar y robar al pueblo de Tulum.

La narcomanta tenía el siguiente mensaje:
 
“¡Sobre aviso no hay engaño! Va directamente para Víctor Mas, Keivyn Santuarui y su administración que trabaja en conjunto con Carlos Lázaro Caraveo y los estatales y Hafit Humberto Miranda, igual va para ti Valerio, así como le dimos a este mugro en la mañana, tú le sigues porque aparte de romper el pacto, andan extorsionando y robando al pueblo, no habrá tregua o se alinean o se alinean
 
Atte Los Pelones y carteles unidos”.

 
Antecedente

Tulum A balazos ejecutaron a un policía estatal en el fraccionamiento “Guerra de Castas” en Tulum.

Fue durante la madrugada de ayer, que al 911 llegó el reporte de un vehículo con sujetos armados que rondaban por la zona y que habían rafagueado un vehículo.

Al llegar las autoridades, descubrieron un vehículo Volkswagen tipo Jetta, donde al interior se encontraba un hombre sin signos vitales, por lo que se procedió a acordonar el área.

 
10 balazos accionaron en contra del agraviado que le atravesaron varias partes del cuerpo, entre ellos la cabeza

De forma preliminar se dijo que el sujeto era perseguido por el comando armado, cuando estos lo interceptaron y lo acribillaron con al menos 10 plomazos en el cuerpo, entre ellos un tiro en la cabeza.

 
Al momento del ataque el masculino solo portaba un pantalón azul y no tenía camisa, su cuerpo quedó al interior del carro, sobre el asiento del conductor.

La víctima fue identificada como Gustavo “N”, pertenecía a la Policía Quintana Roo en Cancún

El occiso, fue identificado como Gustavo “N”, de 41 años y pertenecía a la Policía de Quintana Roo en Cancún.

Al lugar del crimen llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las labores correspondiente, el cadáver fue trasladado al Semefo.

De igual forma las autoridades anunciaron que se abrió una carpeta de investigación respecto al homicidio.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog