MATAN a 3 en #Carranza, 1 Era Hijo del Lider de la OCEZ-RC

Venustiano Carranza, Chis.- A través de una llamada de auxilio, alertaron a las autoridades del ejido Nuevo Soyatitán de este municipio, en la que dieron a conocer que había un vehículo abandonado y varios cuerpos sin vida, cerca del ingenio Pujiltic.

De inmediato, los cuerpos policiacos se trasladaron al lugar donde, en efecto, encontraron un vehículo tipo VW Golf, con placas DSZ-191-C de estado de Chiapas, color gris con franja azul, y tres cuerpos sin vida que yacían en el suelo, todos con lesiones de arma de fuego.

De manera extraoficial, dieron a conocer que las víctimas respondían a los nombres de: Jorge Armando Hernández Pérez, de 38 años de edad; Jordan López de la Cruz, 36; Abenamar Hernández de la Cruz, de 25, todos originarios de la colonia López Hernández.

Al lugar arribó Luis Manuel Hernández Pérez, hermano de unos de los finados, quien dijo que Jorge Armando es hijo del dirigente José Manuel Hernández Martínez, alias ‘Chema’, líder de la Organización Campesina Emiliano Zapata, Región Venustiano Carranza (OCEZ-RC).

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han emitido versión oficial, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer la información.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog