MASACRAN al Director de la Policía EP de #Sinaloa

Sinaloa.- Joel Ernesto Soto, director de la Policía Estatal Preventiva en Sinaloa fue asesinado la mañana de este lunes cuando circulaba por la autopista Benito Juárez, La Costera, a la altura de la comunidad Cerro Bola, en Salvador Alvarado.

El jefe policiaco viajaba en un vehículo Nissan tipo Sentra modelo reciente color blanco a bordo del cual quedó sin vida hacia el costado derecho de la carretera.

El ataque se registró a la altura del kilómetro 85 por el carril de norte a sur cuando Joel Ernesto Soto fue atacado con armas de grueso calibre hasta quitarle la vida.

Al lugar arribaron decenas de elementos de las distintas corporaciones policiacas y el Ejército y acaba de arribar el Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Viajaba sin Escolta, Buscaba Bajar su Perfil

Guamúchil, Sin.- El director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto viajaba sin escolta porque quería bajar el perfil al regreso de visitar a su familia, dijo el Secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien lamentó el homicidio y dijo que Sinaloa pierde un gran policía.

 
Recordó que Joel Ernesto Soto participó en Mazatlán en un hecho donde detuvieron 7 personas y destacó que su compromiso en la corporación siempre fue pleno.

En entrevista en el lugar del atentado, Cristóbal Castañeda Camarillo dijo que el jefe policíaco asesinado viajaba para reincorporarse a sus labores luego de convivir con su familia.

Relacionado Asesinan a balazos en Guamúchil al director de la Policía Estatal Preventiva de Sinaloa
 
Mencionó que dejó su escolta para viajar con bajo perfil en un vehículo común.

Indicó que este hecho los consterna y obliga a redoblar los esfuerzos para tratar de detener a los responsables.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog