Martín y Niurka eran de #Matamoros, los Ejecutaron en #Tamuín

Tamuín, SLP.- A tiros fue ejecutada joven pareja, originaria de Matamoros, Tamps., pero avecindada en el municipio de Tamuín. No se cuenta con pistas de los responsables de la doble ejecución. Según vecinos, solo escucharon los disparos y optaron por no salir de sus viviendas, soplo hasta que ya no escucharon ruidos en el exterior. Se dieron cuenta habían baleado a sus vecinos.

Los hechos sucedieron anoche en una casa habitación localizada en la calle Lázaro Cárdenas, casi esquina con Braulio Romero, en la colonia Mirasol, en el municipio ya señalado. Los ahora occiso, Martín S., de 21 años de edad y Niurka Carlina G., se encontraban en el patio de la vivienda cuando de pronto llegaron varios sujetos y, aparentemente, con armas largas abrieron fuego contra la pareja.

Los dos cuerpos quedaron en el patio de la vivienda y los responsables se dieron a la fuga, a bordo de un vehículo, del cual solos escuchó el ruido del motor. Los vecinos cuando salieron de sus viviendas y fueron a tratar de auxiliar a la pareja, llamaron al 911 de atención a emergencias. Llegaron poco después paramédicos quien, al revisar los cuerpos, se dieron cuenta habían dejado de existir.

Pidieron la presencia de agentes de la Policía de Investigación y personal de Periciales, de la Fiscalía General del Estado para que procedieran al procesamiento del escenario de la doble ejecución. Fueron levantados los indicios de probable evidencia, entre ellos 22 cartuchos percutidos, y se abrió carpeta de investigación. Los dos cuerpos fueron enviados al Servicio de Medicina Legal, para la investigación forense.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog