Los Élite Dejan Mensaje para los Mugrosos de #Celaya

Celaya, Gto.- Dos hombres se encontraban sentados platicando fuera de un domicilio en la colonia Ejidal cuando fueron víctimas de un ataque a balazos.

Sujetos desconocidos se acercaron a las dos víctimas y sin mediar palabra dispararon en al menos cinco ocasiones contra ellos. Derivado a esto uno perdió la vida en el lugar, mientras que el segundo fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica.

Fue sobre la calle Ejido de Canoas donde al filo de las 17:00 horas se perpetró el ataque en la colonia antes mencionada. Minutos después la zona quedó rodeada de vecinos, quienes luego de los disparos salieron de sus viviendas para ver qué había sucedido, ahí observaron a los dos hombres heridos sobre la banqueta.

Poco después, el lugar de los hechos fue asegurado y delimitado para que la escena no fuera contaminada mientras personal de la Fiscalía realizaba las primeras pesquisas. En el sitio se observaron al menos cinco casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como su parentesco. Será en el trascurso de las próximas horas que se determine esta información.

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog