Localizan Viva a la Regidora de #Perote

Perote, Ver.- Angelina Zavaleta, regidora quinta del ayuntamiento de Perote, fue localizada con vida después de que había desaparecido desde la noche del pasado domingo.

La noticia fue confirmada por el Colectivo de Búsqueda Desaparecidos Córdoba-Orizaba y sus familiares.

Las autoridades no han dado a conocer el hecho de manera oficial y tampoco se conoció si hubo un rescate o un pago por ello.

La regidora ha expresado abiertamente su desacuerdo con la administración municipal que derivó en conflictos con la comuna.

Esta situación generó diferencias y sanciones para los funcionarios municipales que presuntamente ejercieron violencia política en razón de género en contra de la regidora.
 
Versión
 
De acuerdo a los primeros reportes, la edil fue encontrada sola sentada sobre unas piedras por habitantes del ejido Tepetzilera.
 
A los habitantes les llamó la atención de que la mujer estaba sola, y al acudir a ver y preguntarle si necesitaba ayuda dijo que era la regidora de Perote.
 
Los habitantes del ejido ya sabían que estaba reportada como desaparecida, por lo que llamaron a la comandancia de la Policía Municipal de Perote, reportándoles que habían encontrado a la funcionaria.
 
Los agentes, junto a elementos de la Policía Ministerial y Seguridad Pública se trasladaron al lugar auxiliando a Zavaleta Córdoba, quien estaba sana y salva y no presentaba huellas de violencia, aunque fue traslada a un hospital para un chequeo médico.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog