Lo MATAN en la Ampliación 5 de Febrero de #Culiacán

Culiacán, Sin.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo fue hallado asesinado un hombre la madrugada de este domingo en la colonia Ampliación 5 de Febrero.

El occiso no fue identificado y se trata de un hombre de complexión regular, de entre 30 y 35 años, moreno, y vestía pantalón azul prelavado, y camisa negra.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se presentaron en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes con el fin de iniciar una carpeta de investigación, además de trasladar los cuerpos a la morgue

Una denuncia recibida en el 911 a las 00:40 horas, indicaba que sobre la calle Convención de Apatzingán y avenida Paseo del Rey se encontraba un hombre al parecer inconsciente.

Policías municipales que arribaron al lugar confirmaron que ya estaba muerto y acordonaron el área y pidieron la presencia de personal de la autoridad investigadora.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog