Les Dan Piso a 2 en una Birriería de #Zapopan

Zapopan, Jal.- Mientras se encontraban en una birriería callejera, dos comensales fueron atacados a balazos, en tanto que otro individuo que iba pasando resultó herido por dos proyectiles.

La mañana de este jueves, el número de emergencias 911 recibió diversas llamadas en las que se mencionaba que varios sujetos habían sido atacados en la birriería ubicada en la calle Parota y la avenida

Las Torres, en la colonia Paraísos del Colli, en Zapopan, por lo que policías estatales y municipales acudieron.

En ese lugar encontraron a dos hombres con lesiones causadas por impactos de proyectiles de arma de fuego. Uno de ellos murió de manera de instantánea, mientras que el segundo todavía alcanzó a proporcionar su licencia de conducir a los paramédicos, sin embargo momentos después murió.

Según el documento que proporcionó, éste tenía 49 años de edad, además de que con el mismo quedó parcialmente identificado.

Minutos después, cuando policías de Zapopan realizaban la búsqueda de los causantes, localizaron sobre la calle Parota y Jacaranda, a otro hombre, de 52 años, con impacto en un brazo y otro en la espalda, ya que pasaba por la zona al momento de la agresión. Por ello fue trasladado a la Cruz Verde Las Águilas para su atención médica.

Sobre los pistoleros, los testigos refirieron que se dieron a la huida a bordo de un vehículo Seat Ibiza, en color gris por la avenida Las Torres hacia Periférico. Por ese hecho no hubo.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog