#León Sicario MATA a una Mujer en Rinconada del Sur VIDEO

León, Gto. El asesinato a balazos de una joven mujer en la colonia Rinconada del Sur, quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Este crimen fue reportado minutos después de las 10:15 horas de la mañana de este jueves en un tramo del Andador Mar de Coral y la esquina de la calle Mar Caspio.

Testigos informaron que escucharon aproximadamente cinco detonaciones y cuando salieron de sus casas encontraron a una mujer con varios impactos de bala en su cuerpo.

Paramédicos de Bomberos llegaros al reporte de emergencia pero la mujer cuya identidad se desconoce ya no contaba con signos vitales.

Vecinos compartieron las grabaciones de un sistema de vigilancia, donde se pudo observar el crimen a total sangre fría por parte del homicida que viajaba momentos antes con su víctima a bordo de una camioneta.

 
La camioneta involucrada en la evidencia que ya procesan las autoridades del Ministerio Público, es una tipo Honda de color azul, de la que bajó un hombre de apariencia joven, vestido de tenis blancos, pantalón de mezclilla, playera gris de manga larga y gorra negra.

En ese momento la hoy occisa, bajó con total tranquilidad hasta que el hombre con el que viajaba, sacó un arma de fuego y le disparó hasta quitarle la vida.

Una vez cometido el asesinato doloso, el joven homicida subió al asiento trasero de la camioneta que huyó por la calle Mar Caspio hacia Oceano índico.

Policías municipales realizaron un operativo de búsqueda de los responsables pero no fueron detenidos por las autoridades municipales.

En el lugar de los hechos agentes del Ministerio Público realizaron las investigaciones y peritaje correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog