#León Esperaron al Ex Sub Delegado de SEMARNAT y lo Acribillaron

León, Gto.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del miércoles en la ciudad de León en la colonia Punto Verde; se trata de Napoleón Elizalde del Castillo Negrete, exsubdelegado de Planeación y Fomento Ambiental de la delegación de la SEMARNAT en Guanajuato.

Los hechos se presentaron al interior de su domicilio, ubicado en la calle Del Deporte y los responsables fueron dos masculinos que huyeron hacia el río Las Liebres.

En atención al reporte de detonaciones de arma de fuego y una persona herida, arribaron al lugar policías municipales y rescatistas del Cuerpo de Bomberos, que corroboraron la muerte del exfuncionario federal.

En el lugar de los hechos se localizaron diversos cartuchos percutidos, por lo que la zona fue acordonada para los peritajes de la Fiscalía General del Estado.

Se desconoce su Napoleón Elizalde del Castillo fue víctima de un ataque directo o si el hecho derivó de un robo.

Personal ministerial embaló indicios para la integración de una carpeta de investigación que ayude al esclarecimiento de los hechos.

El cadáver del exfuncionario fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “A” atrajo el caso para ampliar las investigaciones.
 
Así fue el asesinato de Napoleón Elizalde del Castillo
 
Napoleón fue asesinado a la puerta de su casa, la noche del miércoles en la colonia Punto Verde, cuando llegaba en su vehículo que estacionó en la cochera.
 
Fue precisamente al cerrar la cochera cuando un hombre que vestía ropa negra, se acercó y le disparó en 7 ocasiones, para después huir del lugar. 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog